Satya, la verdad oculta.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No Confies ni en tu sombra ya que hasta ella te abandonara cuando la oscuridad se cierna sobre ti...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentemonoss

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Abaddon
Admin
Abaddon


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 29
Localización : Xalapa

Presentemonoss Empty
MensajeTema: Presentemonoss   Presentemonoss I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 3:54 am

Bueno, solo hay 13 usuarios, y algunos ya no deben de recordar el foro, bueno este tema es para que los nuevos se presenten:
Nombre : Jorge R. L.
Edad : 13
Color favorito : Verde, negro, morado
Religion : Neo-pagano
Lugar donde vivo : Mexico
Sexo : Masculino
Religion : ninguna, no me interesan XD, pero admiro el budismo
Hobbies : tocar guitarra, hacer ejercicio, leer, ver peliculas, escuchar musica
Que estudias/Trabajas : Voy en 2º de secundaria y bueno llevo mucho tiempo estudiando estos temas.
Musica: Me gusta la musica alternativa y oscura como Therion, HIM, Crossfade, Green day, Red Hot Chili Peppers, Nirvana, The good The bad and the queen, Korn, The Offspring, Linking Park, Anberlin y 30 Seconds to Mars...
Bueno, soy una persona que no le importa la soledad, soy respetuoso, acertivo, responsable, trabajador, etc; me encanta la criptozoologia, parapsicologia, metafisica, religion, fisica, quimica, biologia; mis peliculas favoritas son las de godzilla (detesto la estadounidense), el señor de los anillos, star wars; odio a la gente celosa, los otakus, respeto a los emo pero pienso que son personas de cierta forma ignorantes, odio a la gente falsa, vanidosa, presumida, y la que no sabe apreciar las cosas...
Volver arriba Ir abajo
https://satya.foroes.org/
Sven




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Presentemonoss Empty
MensajeTema: Re: Presentemonoss   Presentemonoss I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:04 am

eres muy madura para tu edad bien x ti
Volver arriba Ir abajo
 
Presentemonoss
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Satya, la verdad oculta. :: Comunidad :: Varios-
Cambiar a: