Satya, la verdad oculta.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No Confies ni en tu sombra ya que hasta ella te abandonara cuando la oscuridad se cierna sobre ti...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LA CRYPTOZOOLOGIA Y LA HISTORIA DE MI GATO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sergiotarot




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2008

LA CRYPTOZOOLOGIA Y LA HISTORIA DE MI GATO Empty
MensajeTema: LA CRYPTOZOOLOGIA Y LA HISTORIA DE MI GATO   LA CRYPTOZOOLOGIA Y LA HISTORIA DE MI GATO I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 5:27 am

Hola, soy Sergio de Buenos Aires. Practico y ejerzo como trabajo y profesión la parapsicologia, dedicandome especificamente al TAROT ACUARIANO, LA ASTROLOGIA Y LA NUMEROLOGIA. Con respecto al tema de la cryptozoología, es algo que me fascina, y he vivido en carne propia un hecho sorprendente , aun para mi, que estoy "metido" enestos temas. Era el año 2000, y hacia 2 semanas que mi madre habia dejado este mundo. Yo estaba muy mal, no podia trabajar, no podia concentrarme etc... y un cierto día , par ser precsio el 24 de enero del 2000, decido acabar con mi vida (suicidarme). En casa tengo 2 gatos (pancho y macarena) Lo aclaro antes porque son parte epecial del relato. Desde que me levante ese dia ya habia "planificado" como lo haria. Me encerraria en la cocina, pondria un grueso nylos en una ventana que no tenia vidrio, me sentaria comodamente en una silla, y abrfiria las llaves la gas hasta tener lo que se llama "la muerte dulce" o sea me iré durmiendo.... Hice todo, tal cual...ya estaba casi dormido cuando mki gato rompió de un fuerte zarpazo el grueso nylon y se vino encima a lamerme la cara!!!! Como pude me levante, sali al patio y abri las ventanas y puertas, mas que todo porque temia que Mi querido Pancho hubiera respirado el gas letal. Luego sali a la calle...y bien...Obviamente no me suicide, entgre en meditacion hice reiki.., llame a 2 colegas..etc.... MI GATO ME SALVO LA VIDA......De donde saco semejante fuerza ara romper el grueso nylon? ¿supo que pasaba algo "anormal? Olió el gas? que pueden importar ahora esas tontas preguntas...EL ME SALVO Fue un enviado para que pase lo se. Y nadie me podra nunca demostrar lo contarario. Los gatos son sagrados y VEN una dimension mas que los humanos..Presienten 200 veces mas que cualquier otra especie de animal . Eso es lo que queria compartir con ustedes por ahora. Les mandu un abrazo a todos. MI mail es clayser12@hotmail.com y mi tel es 0054 11 46740808
Volver arriba Ir abajo
Abaddon
Admin
Abaddon


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 29
Localización : Xalapa

LA CRYPTOZOOLOGIA Y LA HISTORIA DE MI GATO Empty
MensajeTema: Re: LA CRYPTOZOOLOGIA Y LA HISTORIA DE MI GATO   LA CRYPTOZOOLOGIA Y LA HISTORIA DE MI GATO I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 7:00 pm

Todos los animales son inteligentes, el debio de haber olido el gas, y trato de salvarte, ya que seguramente no podria soportar mas muertes de sus seres humanos queridos, lo que no me explico es como de un zarpazo pudo romper el nylon, tal vez era su espiritu y su amor por ti, tambien se dice que los animales tienen sentidos como la vista mas desarrollados que los humanos, que les permitirian ver lo invisible, tal vez fue encomendado por ese ser querido fallecido, que no queria que murieras en un suicidio...
Volver arriba Ir abajo
https://satya.foroes.org/
cristian2222

cristian2222


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 34
Localización : toluca estado de mexico

LA CRYPTOZOOLOGIA Y LA HISTORIA DE MI GATO Empty
MensajeTema: Re: LA CRYPTOZOOLOGIA Y LA HISTORIA DE MI GATO   LA CRYPTOZOOLOGIA Y LA HISTORIA DE MI GATO I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 7:08 am

wow simplemente imprcionante no tengo nada que decir pero yo creia que la cryptozoologia se referia a animales como el yeti y eso no??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA CRYPTOZOOLOGIA Y LA HISTORIA DE MI GATO Empty
MensajeTema: Re: LA CRYPTOZOOLOGIA Y LA HISTORIA DE MI GATO   LA CRYPTOZOOLOGIA Y LA HISTORIA DE MI GATO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA CRYPTOZOOLOGIA Y LA HISTORIA DE MI GATO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Satya, la verdad oculta. :: Paranormal :: Criptozoologia-
Cambiar a: